Almería – Girona LaLiga EA Sports por televisión

En las antípodas de la clasificación se libra un emocionante duelo entre el Almería y el Girona. Los andaluces, ubicados en la última posición con apenas cinco puntos en 19 jornadas, se enfrentan al Girona, colíder de LaLiga EA Sports junto al Real Madrid, ambos con 48 puntos. Los dirigidos por Míchel, viviendo días de alegría, buscan aprovechar la ocasión para ejercer más presión sobre los blancos, con la posibilidad de liderar la competición española si el Real Madrid tropieza en la Supercopa. La primera vuelta dejó una victoria contundente del Girona por 5-2.

El peor Almería de la historia se aferra a un dato para confiar ante el Girona

Horario: ¿A qué hora es el Almería – Girona de LaLiga EA Sports?

El enfrentamiento entre Almería y Girona de la jornada 22 de LaLiga EA Sports está programado para mañana domingo, 14 de enero de 2024, a partir de las 14:00 horas en el Power Horse Stadium. El Almería, en busca de sumar puntos cruciales, ha logrado cuatro de los cinco puntos en casa, destacando tres victorias en los últimos cinco encuentros en su feudo.

TV: ¿Cómo ver en directo en televisión el Almería – Girona de LaLiga EA Sports?

Para aquellos que deseen seguir el Almería – Girona en directo por televisión, el partido estará disponible en DAZN a través de Movistar Plus+ (canal 53) y Orange (canal 113). El Girona, siendo el equipo con más goles fuera de su feudo (21), no ha conocido la derrota como visitante. Cabe destacar que David López estará ausente por sanción, recibiendo cuatro partidos por acusar a Ortiz Arias de insultos durante el encuentro Girona-Almería del 22 de octubre de 2023.

Internet: ¿Cómo seguir online el Almería – Girona de LaLiga EA Sports?

Para aquellos que prefieran seguir el encuentro en línea, el Almería – Girona se podrá disfrutar en vivo a través del directo de As.com, que será actualizado al minuto. Desde una hora antes del partido, tendrás acceso a la previa y las alineaciones. Al término del choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas. No te pierdas este enfrentamiento clave en la lucha por la clasificación en LaLiga EA Sports.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios