Cómo ver el Manchester United vs Tottenham de la Premier League

Este domingo 14 de enero, el Manchester United y el Tottenham se enfrentarán en un enfrentamiento crucial correspondiente a la Jornada 21 de la Premier League 2023-2024 en Inglaterra. La temporada ha traído sorpresas en la liga inglesa, con el Manchester United siendo una de las grandes decepciones de Europa. La reciente salida de Jadon Sancho hacia el Borussia Dortmund ha aumentado la presión sobre los ‘Red Devils’, quienes necesitan sumar puntos si quieren aspirar a competiciones europeas la próxima campaña.

Horario y Dónde Juegan Manchester United vs Tottenham

El esperado duelo se llevará a cabo a las 10:30 horas (Centro de México) en la cancha del Old Trafford, ubicado en Gran Mánchester, en la región noroeste de Inglaterra.

Cómo y Dónde Ver el Partido Manchester United vs Tottenham

El enfrentamiento entre el Manchester United y el Tottenham estará disponible exclusivamente a través de la plataforma de streaming Paramount Plus. Ningún canal de televisión de paga tendrá la posibilidad de transmitir este encuentro, por lo que la opción para seguir cada minuto del juego será a través de la señal de Paramount Plus.

Situación Actual de los Equipos

El Manchester United, dirigido por Erik ten Hang, vive una realidad diferente a la de los Spurs. La actuación vergonzosa en la Champions League, donde quedaron en el último lugar de su grupo, ha dejado al ‘United’ fuera de competiciones europeas antes de lo esperado. En la Premier League, han reconocido que la lucha por el título parece inalcanzable, quedando a siete puntos de Europa League y a nueve de Champions League. El equipo necesita mejorar urgentemente si no quieren dar por perdida la temporada.

Por otro lado, el Tottenham, a pesar de un buen inicio, se ha rezagado en la clasificación. Sin embargo, aún se encuentran en posiciones de Europa League y buscan sumar para aspirar a una clasificación en la Champions League. El mal momento del Arsenal abre la oportunidad para que los ‘Spurs’ avancen en la tabla de clasificación.

Este enfrentamiento entre el Manchester United y el Tottenham promete emoción y determinará el rumbo de ambos equipos en la segunda mitad de la temporada de la Premier League. ¡No te lo pierdas en Paramount Plus!



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios