Inter Miami se niega a jugar contra el Barça

El club barcelonista propuso un amistoso en la próxima gira por Estados Unidos al equipo de Messi, Busquets, Alba y Suárez, que estará jugando la Leagues Cup por aquellas fechas

El FC Barcelona ha propuesto la posibilidad de jugar un amistoso contra el Inter Miami como parte de su gira por Estados Unidos el próximo verano. Sin embargo, el enfrentamiento es poco probable ya que el Inter Miami estará ocupado preparándose para la Leagues Cup, donde defenderá su título. Además, la coincidencia con la Copa América en suelo estadounidense dificulta la participación de Lionel Messi en dicho amistoso.

La gira del Barça por la Costa Este de Estados Unidos en 2024 aún no tiene fechas definitivas, considerando la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. La intención es retrasar la gira para contar con los internacionales disponibles después de la Eurocopa. Aunque la duración del US Tour será más corta que en 2023, se busca establecer un cuartel general en la Costa Este para viajar a diferentes ciudades y disputar amistosos.

Inicialmente, se consideró la ciudad deportiva del Inter Miami como posible sede, pero ante la negativa del equipo de Messi debido a su participación en la Leagues Cup, el Barça explora otras alternativas. Orlando y Nueva York surgen como posibles destinos para la gira de verano en 2024.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios