Messi, Alba, Busquets y Suarez soñaban con retirarse en el Barcelona

Luis Suárez, el delantero uruguayo recién incorporado al Inter Miami, compareció ante los medios de comunicación en su primera rueda de prensa. En este encuentro, Suárez habló sobre su reencuentro con excompañeros como Leo Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, y destacó la importancia del Clásico de la Supercopa de España, expresando su deseo de verlo junto a ellos y señalando que ya saben por qué equipo animarán.

Refiriéndose al Barcelona, Suárez reflexionó sobre la situación actual del equipo, reconociendo que, aunque en LaLiga no están alcanzando las expectativas, el hecho de llegar a una final de la Supercopa demuestra la calidad del equipo. Instó a centrarse en el partido y destacó que ganar el título sería beneficioso para Xavi y todo el equipo moral y anímicamente.

El delantero subrayó que la decisión de unirse al Inter Miami se basó en aspectos personales, y sus excompañeros le hablaron positivamente de la ciudad y el club. Señaló que su experiencia en cambios anteriores le permite aconsejar sobre la vida fuera y destacó la importancia de la familia en esta adaptación.

La imagen compartida por el Inter Miami en la que aparecen Suárez, Messi, Alba y Busquets sonriendo en el primer entrenamiento también fue mencionada, siendo descrita por Suárez como un recordatorio de los grandes momentos compartidos en el Barcelona. Expresó su ambición con el nuevo equipo, señalando que son profesionales comprometidos y tienen la meta de soñar en grande, incluso con aspiraciones de ganar los cuatro títulos.

En cuanto a su nuevo desafío en el Inter Miami, Suárez mostró entusiasmo y destacó la oportunidad de ganar en la Major League Soccer (MLS). También habló sobre la posibilidad de jugar la Copa América con Uruguay, indicando que dependerá de su rendimiento en la temporada y la decisión del entrenador.

En general, Suárez transmitió una sensación positiva sobre su nueva etapa, expresando felicidad por el desafío y el optimismo en cuanto a los objetivos del equipo en la MLS.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios