Vinicius y LaLiga desde Inglaterra: «¿Sus números? Juega en una liga de chiste»

Jamie Carragher, mito del Liverpool y popular comentarista televisivo, quita mérito a los números de Vinicius criticando al fútbol español

Jamie Carragher, una leyenda del Liverpool que vistió la camiseta del club de 1996 a 2013, expresó fuertes críticas hacia Vinicius Júnior, jugador del Real Madrid, durante una charla en Sky Sports con Gary Neville desde el césped de Villa Park. El comentario de Carragher surgió en medio de un intercambio de opiniones con Neville sobre qué jugador debería acompañar a Kylian Mbappé y Erling Haaland en un supuesto once ideal (‘Team of the year’) para el EA Sports FC 24.

La controversia se desató cuando Neville eligió a Vinicius sobre Leo Messi para el ‘Team of the year’ de EA: «El equipo del año de EA es de 2023 y el Mundial fue en 2022. Si fuera en 2023, Messi estaría. Pero no fue. En 2023, él cayó eliminado con el PSG en la Champions y luego jugó en Miami. Mi jugador elegido es Vinicius. Ha sido sensacional para el Real Madrid. Todos queremos a Messi y es impresionante, pero no le podemos elegir por lo que ha hecho en 2023».

La respuesta de Carragher fue directa y cuestionó a Vinicius por sus logros en LaLiga: «¿Vinicius? Lo que hizo fue en el Real Madrid jugando en una liga de chiste. ¿Qué ganó el Real Madrid? No ganó ni LaLiga…». Ante la defensa de Neville sobre la dificultad de jugar en el Real Madrid, Carragher añadió: «No he dicho eso, pienso que juega contra equipos fáciles».

A pesar de las críticas, Garragher pareció olvidar que con Vinicius, el Real Madrid eliminó tres veces al Liverpool de la Champions, incluyendo un gol del brasileño en la final que ganaron los merengues. Al final, Vinicius fue incluido en el once ideal de Neville y Garragher para el ‘Team of the year’ del EA Sports FC 24.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios