Rayo vs Las Palmas: cómo ver

El Rayo Vallecano está en la búsqueda de su segunda victoria de la temporada en casa. Aunque ya estamos en enero, los aficionados de Vallecas solo han celebrado una victoria de su equipo contra el Alavés en septiembre pasado. Los locales tienen una deuda pendiente con su afición, ya que llevan dos encuentros consecutivos sin marcar un gol. Mientras tanto, Las Palmas llega al enfrentamiento después de vencer al Villarreal, manteniéndose cómodamente alejados de la zona de descenso con una ventaja de cinco puntos sobre el Rayo en la tabla.

El historial favorece a los vallecanos, que ya lograron vencer a Las Palmas en el partido de la primera vuelta. Ahora, en la jornada 21 de LaLiga EA Sports, buscarán repetir ese éxito en su feudo. El partido está programado para el sábado, 20 de enero de 2024, a partir de las 14:00 horas en el Estadio de Vallecas. Mario Melero López será el árbitro del encuentro, y José Luis Munuera Montero estará al mando del VAR.

Cómo ver?

Para aquellos que deseen seguir en directo este emocionante enfrentamiento entre el Rayo Vallecano y Las Palmas, podrán sintonizar LaLiga EA Sports a través de DAZN LaLiga.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios