Audios polémicos: posible expulsión de De Paul y posible penalti sobre Araújo

El medio ‘Jijantes’ ha lanzado nuevos audios polémicos, uno relacionado con el derbi copero entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. En este audio se discute la posible expulsión de Rodrigo De Paul por doble amarilla, donde hubo confusión entre los árbitros de campo y el VAR. El partido se celebró el 18 de enero de 2024, con Cuadra Fernández como árbitro y González Fuertes en el VAR. El Atlético de Madrid aclara que el VAR no debe intervenir en acciones de doble amarilla, solo en roja directa.

Además, otro audio trata sobre un posible penalti no pitado a Araújo en el Clásico de Liga. Se discute si Aurélien Tchouaméni cometió falta al ponerle la mano por encima, pero finalmente no se señaló penalti. Este incidente ocurrió el 28 de octubre de 2023, con Gil Manzano en el campo y Cuadra Fernández en el VAR. Estos audios se suman a otros recientes, como el de Vinicius con Pozo o el de una posible actuación sobre Ceballos.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios