Almería – Alavés: dónde ver el partido

El Almería se prepara para recibir al Alavés en un partido crucial, especialmente para los locales, que están bajo presión. El equipo dirigido por Garitano llega al encuentro con frustración debido al arbitraje y las decisiones controvertidas de Hernández Maeso, con Hernández Hernández en el VAR, en su último partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde pasaron de estar 0-2 arriba a perder 3-2 debido a tres decisiones decisivas. Por otro lado, el Alavés llega con ánimos renovados después de obtener su sexta victoria en LaLiga contra el Cádiz.

El enfrentamiento entre el Almería y el Alavés de la jornada 22 de LaLiga EA Sports está programado para el viernes 26 de enero de 2024 a las 21:00 horas en el Power Horse Stadium. Los almerienses se encuentran en el último lugar de la tabla con solo 6 puntos en 21 jornadas. Hasta ahora, no han logrado ganar ningún partido, y su diferencia de goles es preocupante, habiendo marcado 21 y encajado 46. Para mejorar su desempeño, el equipo ha incorporado a jugadores como Luka Romero y Radovanovic.

Cómo ver?

En cuanto a la transmisión televisiva del partido, el Almería – Alavés de la jornada 22 de LaLiga EA Sports estará disponible en directo a través de Movistar LaLiga TV, disponible en Movistar (canal 54) y Orange (canal 110). El Alavés se sitúa en la posición 12º de la tabla con 23 puntos y una distancia de ocho puntos respecto al descenso. Fuera de casa, han logrado una victoria, cuatro empates y seis derrotas en lo que va de temporada.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios