Durante el partido entre el Betis y el Athletic Club en el Benito Villamarín, Guadalupe Porras Ayuso, asistente del árbitro Guillermo Cuadra Fernández, se vio obligada a abandonar el encuentro debido a un choque con una cámara situada cerca del terreno de juego. Este incidente resultó en una brecha que requirió atención médica, lo que llevó a su sustitución por el cuarto árbitro del partido, Néstor Holgueras Castellanos.
La linier Guadalupe Porras chocó con una cámara de TV y tuvo que abandonar en camilla el Villamarín.#DeportePlus #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/gfoR4PomFH
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 25, 2024
El momento del choque ocurrió justo después de que el jugador argentino Chimy Ávila marcara el primer gol para el Betis, asistido por el brasileño Willian José, a los trece minutos de juego. Porras Ayuso, siguiendo la acción que resultó en el gol, se encontró con la cámara, lo que provocó la lesión. Tras recibir asistencia en el campo durante unos minutos, se vio obligada a retirarse y fue reemplazada por el cuarto árbitro.