DAZN y Visa cierran un acuerdo para ofrecer experiencias exclusivas

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, y Visa, la compañía mundial líder en pagos digitales, han anunciado hoy un acuerdo para integrar la funcionalidad interactiva para fans de DAZN en todos los partidos de las eliminatorias de la UEFA Women’s Champions League.

La funcionalidad interactiva de DAZN permite participar en chats, concursos y encuestas en directo, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de interactuar entre ellos y con el contenido en tiempo real. Este componente social e interactivo aporta una nueva dimensión a la cobertura, promoviendo un sentimiento de comunidad entre todos los aficionados al fútbol femenino.

DAZN, el destino de los amantes del fútbol femenino a nivel global, se ha comprometido a garantizar que el público de todo el mundo tenga acceso a funcionalidades innovadoras y atractivas con las que demostrar sus conocimientos en juegos y encuestas. Este acuerdo subraya este compromiso, ya que la plataforma producirá emisiones dedicadas en exclusiva para Visa FanZone, adaptándolas además de en inglés, en los idiomas locales de todos los equipos participantes, es decir, hasta un total de siete diferentes en los cuartos de final.

En relación con el crecimiento del patrocinio de VISA en la competición y su asociación con DAZN, Hannah Brown, Co-CEO de Women´s Sport de DAZN, ha declarado: «Este acuerdo es una muestra de las innumerables oportunidades de asociación entre marcas que existen alrededor del fútbol femenino».

Además del componente social, que ayudará a seguir construyendo la mayor comunidad de aficionados al fútbol femenino, la FanZone permitirá a los usuarios participar en concursos y ganar premios durante los partidos. El acuerdo con Visa incluye gran número de sorteos para los participantes, entre los que destaca una experiencia VIP para asistir a la final que se celebrará en Bilbao y que, gracias a Visa y UEFA, incluirá viaje, alojamiento y entradas VIP para el partido. Lo único que tienen que hacer los fans es responder en cualquiera de las preguntas que se lancen durante los cuartos de final o semifinales, ya que, contestando a una sola pregunta, acierten o no, estarán participando en el sorteo.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios