La Selección Española Sub-21 de fútbol, en directo por RTVE

La 2 y RTVE Play emitirán en directo los dos nuevos compromisos de la Selección Española Sub-21 a pocos meses de los Juegos Olímpicos de París. El primero, este jueves, será un amistoso ante Eslovaquia; el segundo, el martes 26, encuentro de clasificación para el Europeo 2025 ante Bélgica.

El equipo dirigido por Santi Denia, que cumplirá su partido 200 como técnico de la Sub-21, recibirá a Eslovaquia en el Estadio Chapín de Jerez de la Frontera, un encuentro que les servirá para preparar el oficial de días después ante Bélgica.

El Power Horse Stadium de Almería será el escenario del España-Bélgica, dos selecciones que se vuelven a medir tras empatar a uno el pasado mes de noviembre. El combinado español comienza así la segunda vuelta de esta fase de clasificación como líder del grupo B, con cuatro victorias y un empate tras cinco partidos disputados.

Albert Font narrará los partidos, que contarán con los comentarios técnicos del ex futbolista Alberto García, ex portero de equipos como el Córdoba, Sporting de Gijón, Getafe o Rayo, entre otros.

Los partidos podrán seguirse en directo en RTVE Play, donde estarán disponibles vídeos de los mejores momentos. Esas retransmisiones también podrán verse en la sección de Deportes de RTVE.es, que incluirá noticias sobre los protagonistas. En redes sociales, los aficionados podrán comentar los partidos con el hashtag #SeleccionRTVE y habrá contenidos sobre los partidos en las cuentas de Teledeporte en X, TikTok, Instagram y Facebook.

Radio Nacional de España ofrecerá toda la información de los partidos de la Sub-21 en ‘Radiogaceta de los Deportes’. Por el programa decano de la radio deportiva pasarán los protagonistas del conjunto español.

Rojita



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios