TV FootballClub ya se puede seguir en Masmedia TV. El servicio de streaming y FootballClub han cerrado un acuerdo por el cual los clientes de los operadores de telecomunicaciones que trabajan con la plataforma puedan disfrutar desde hoy de la emisión del canal lineal en el que ofreceremos mucho fútbol.
Con la incorporación de TV FootballClub, Masmedia TV continúa reforzando su oferta televisiva y ampliando su propuesta de contenidos. En la actualidad, Masmedia TV es distribuida por más de doscientos operadores con una parrilla de canales de televisión en línea, además de un extenso catálogo de contenidos a la carta de catálogos tan prestigiosos como Acontracorriente Films.
Para Carlos González, CEO de Masmedia TV, “estamos muy satisfechos con este acuerdo con un nuevo partner como es FootballClub, que permite ampliar el catálogo deportivo que ofrece la plataforma que distribuyen los operadores adscritos a la compañía”.
Deportes es una de las temáticas más demandadas y estamos encantados de incorporar especialmente deporte local. Juntos, llevaremos toda la emoción de las competiciones y clubes que ofrece FootballClub a más público especialmente en zonas donde se han desplegado o se están desplegando servicios de conectividad que facilitan la recepción de nuestras ofertas de contenidos por streaming, ofreciendo cada día una propuesta más completa construida con la colaboración de otros partners y promotores de contenidos tanto deportivos como de otras temáticas.
Para José Sánchez, director general de FootballClub, “es una oportunidad única de que este fútbol que cuidamos llegue más lejos que nunca”. La expansión de nuestras emisiones certifica que este fútbol levanta interés y que por suerte cada vez existen más medios para darle visibilidad y llevarlo hasta sus aficionados.
Formar parte de Masmedia servirá para exponer aún de manera más pública todo el trabajo desinteresado que se realiza en los clubes de nuestro fútbol amateur.
Masmedia TV está presente en todo el territorio español, proporcionando a los clientes de los operadores de telecomunicaciones que distribuyen esta solución tecnológica la posibilidad de acceder de manera inmediata a un servicio de televisión de pago por streaming altamente personalizable y con numerosas opciones de contenido.