España busca las semifinales de la Eurocopa en La 1 de TVE

La victoria de la Selección Española frente a Dinamarca hizo que las de Jorge Vilda pasasen como segundas del grupo B, por lo que deberán enfrentarse en los cuartos de final a la anfitriona del torneo, Inglaterra, una de las máximas favoritas. El encuentro, que tendrá lugar en el Falmer Stadium de Brighton, podrá disfrutarse el próximo miércoles 20 de julio, a partir de las 20,30.

A esa hora comenzará en La 1 el programa previo al partido, que se disputará a las 21:00 horas. La retransmisión contará con la narración de David Figueira y los comentarios de Vero Boquete y Virginia Torrecilla. Lara Gandarillas presentará el programa previo y posterior, con Paco Caro y Melanie Serrano desde plató, y Mercedes González se encargará de las entrevistas.

Éxito de audiencias en RTVE

La Eurocopa femenina de fútbol está siendo un éxito de audiencias en RTVE. El primer encuentro de España, que culminó con victoria frente a Finlandia, fue visto por una media de 831.000 espectadores (10,4% de cuota de pantalla). El segundo, en el que la Selección cayó frente a Alemania, superó con creces al primero y fue el partido de la Selección femenina más visto hasta la fecha, con una media de 1.449.000 seguidores y un 13,7%. Máximo histórico que ha vuelto a batir este fin de semana el decisivo enfrentamiento entre España y Dinamarca al alcanzar una media de 1.629.000 espectadores (18,5% de cuota de pantalla).

 

Miércoles, 20 de julio de 2022

21,00 horas: Eurocopa Femenina. Inglaterra – España por La 1 de TVE, RTVE Play y ZDF



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios