La Primera RFEF sin televisión para la próxima temporada

La Real Federación Española de Fútbol (Rfef) ha rescindido su acuerdo con la compañía luxemburguesa Fuchs Sports por los derechos audiovisuales de Primera RFEF. Con esta decisión tendrá que volver a convocar un nuevo concurso, que se ofertará para las tres próximas temporadas, por lo que estará vigente hasta el ejercicio 2024-2025.

La Federación ha anunciado en un comunicado que “abrirá un nuevo proceso de recepción de ofertas para la comercialización de los derechos audiovisuales de la Primera Federación mediante un tender que se presentará en el mercado en los próximos días”.

Pese a esta eventualidad, la entidad ha reiterado su compromiso con la categoría de bronce del fútbol español. “Todos los clubes participantes en la categoría tienen garantizadas las cantidades acordadas respecto a los derechos audiovisuales de Primera Federación para la temporada pasada y la actual”, ha destacado.

Recordamos que la Federación Española concedió el derecho de las transmisiones de la nueva tercera categoría del fútbol español por un plazo de tres años a Fuchs Sports International. Esta acreditaba experiencia en este tipo de proyectos y se presentaba de la mano de Footters, que había venido ofreciendo los encuentros de la desaparecida Segunda B en las temporadas anteriores.

RFEF



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios