Inglaterra – Suecia, semifinal de la Eurocopa por televisión

Tras ganar a la Selección Española, Inglaterra ya prepara su partido de semifinales frente a Suecia, que se impuso a Bélgica en cuartos. El encuentro se disputará en el estadio Bramall Lane, en la ciudad de Sheffield, a las 21:00 horas. Este emocionante partido podrá seguirse en La 1 y RTVE Play. #EurocopaRTVE: martes, 26 de julio, a partir de las 20:50 horas en La 1 y RTVE Play.

La retransmisión comenzará a las 20:50 horas con la previa. A las 21:00 horas será el partido, que contará con la narración de Alicia Arévalo, los comentarios de Vero Boquete y Melanie Serrano. El post partido será en Teledeporte.

Éxito de audiencias en RTVE

La Eurocopa femenina de fútbol está siendo todo un éxito de audiencia en RTVE. El primer encuentro de España, que culminó con victoria frente a Finlandia, fue visto por una media de 831.000 espectadores (10,4% de cuota de pantalla).

El segundo, en el que la Selección cayó frente a Alemania, superó con creces al primero y fue el partido de la Selección femenina más visto hasta esa fecha, con una media de 1.449.000 seguidores y un 13,7%. Máximo histórico que se volvió a batir el fin de semana con el decisivo enfrentamiento entre España y Dinamarca, en el que la Selección se clasificó para los cuartos de final, que alcanzó una media de 1.629.000 espectadores (18,5% de cuota de pantalla).

Y, por último, más de 2,4 millones de espectadores (23,3% de cuota de pantalla) siguieron a la Selección en su derrota frente a Inglaterra, un dato que pulveriza las audiencias del fútbol femenino en España. Hasta 6.202.000 espectadores siguieron algún momento de este encuentro en La 1. Además, el interés aumentó en la prórroga del partido con una media de 3.056.000 seguidores (27,1%).

Martes, 26 de julio de 2022

21,00 horas: Eurocopa Femenina. Inglaterra – Suecia por La 1 de TVE y RTVE Play



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios