Gol Play toma el relevo de Gol con cine y series

A partir de este viernes 12 de agosto llega la nueva imagen y toda la programación de la cadena Gol, la cual también opta por un nuevo cambio de nombre, rebautizándose como Gol Play.

El canal deportivo en abierto de la TDT seguirá ofreciendo partidos de LaLiga Santander, así como toda la actualidad deportiva del momento. No obstante, su programación se ampliará más allá de la información deportiva, dado que a sus formatos habituales se le sumarán series, cine e incluso diversos programas de entretenimiento.

Producciones como El equipo A, Alerta Cobra o El coche fantástico, serán algunas de las series que se incorporan al catálogo del nuevo Gol Play. La nueva parrilla dará inicio este viernes día 12 a las 21:00 horas, coincidiendo con la vuelta de LaLiga con el programa presentado por Felipe del Campo, ‘Directo Gol’.

El canal también comenzará a incluir otros formatos como cine, diversos programas de entretenimiento, documentales, realities y concursos.

Todos esos nuevos contenidos llegan para los horarios en los que el canal no tiene emisiones en directo, que hasta ahora se llenaban con contenidos puramente futbolísticos o deportivos.

Será a partir de las 21,00 h del viernes cuando comenzará la nueva programación, que se había apuntado en el canal bajo el lema «Mucho más en juego» y que pretende atraer a nuevos espectadores.

Gol



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios