GOL PLAY ofrecerá el partido en abierto de la liga profesional de fútbol femenino

GOL PLAY ofrecerá las próximas 5 temporadas uno de los mejores partidos de la jornada de La Liga Profesional de Fútbol Femenino y todos los resúmenes de la jornada.

GRUP MEDIAPRO ha adquirido los derechos audiovisuales que permitirán a todos los espectadores de GOL PLAY disfrutar de la Primera División Femenina, la máxima categoría del fútbol femenino español y que echa a rodar este fin de semana.

Además, “Directo GOL” los fines de semana y cada lunes en “El Golazo de GOL”, se mostrará lo mejor de cada jornada con los resúmenes de todos los partidos y las reacciones de las protagonistas.

Los partidos serán narrados por Iván Fanlo y Albert Artasona, especialistas del fútbol femenino del canal. Los espectadores podrán interactuar en redes sociales a través del hashtag #FutFemEnGol.

Más de nueve temporadas ofreciendo fútbol femenino

Esta adjudicación refuerza el esfuerzo de GRUP MEDIAPRO por dar visibilidad e incorporar el fútbol femenino a la televisión. Una apuesta que comenzó hace más de 9 temporadas y que ha contribuido al crecimiento y la expansión del fútbol femenino en nuestro país.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios