La Women’s International Champions Cup 2022 se emitirá en exclusiva en DAZN

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha anunciado hoy que emitirá en exclusiva la prestigiosa Women’s International Champions Cup (WICC), que se disputará la semana que viene, en más de 175 mercados y territorios de todo el mundo, incluidos España, Reino Unido, Francia y Canadá, entre otros. El torneo (que cuenta con cuatro de los clubes europeos y norteamericanos más laureados de la historia del deporte) se podrá seguir en directo y bajo demanda en Dazn, así como de forma gratuita en el canal de YouTube de Dazn dedicado a la UEFA Women’s Champions League (UWCL).

En un año en el que continúa el meteórico ascenso del deporte femenino, cosechando récords de audiencia y asistencia a los estadios desde la última temporada de la UWCL (que se puede seguir en Dazn) hasta la reciente Eurocopa femenina, Dazn está más comprometido que nunca con su firme objetivo de incrementar el interés por el fútbol femenino a través de una cobertura global como nunca antes se había dado.

La Women’s International Champions Cup de este año contará con cuatro equipos campeones que representan el más alto estándar del fútbol femenino a nivel de clubes:

– Olympique Lyonnais (Francia): Campeonas de la UEFA Women’s Champions League 21/22, D1 Féminine 21/22 y WICC 2019.
– Chelsea FC Women’s (Inglaterra): Campeonas de la FA Women’s Super League 21/22 y Women’s FA Cup 2022, debutando ahora en la WICC.
– Portland Thorns (EEUU): Actuales campeonas de la WICC, clasificadas como ganadoras de la NWSL Shield 2021 y la NWSL Challenge Cup 2021.
– C.F. Monterrey (México): Campeonas del Torneo Grita México 2021 y México Apertura 2021. Primer conjunto mexicano en disputar la WICC.

La programación completa es la siguiente, con todos los partidos disputándose en el Providence Park de Oregón, el estadio de las Portland Thorns:

Primera jornada, madrugada del miércoles al jueves 18 de agosto:
– Semifinal 1: 03:00 h – Olympique Lyonnais vs. Chelsea FC Women’s (duelo europeo)
– Semifinal 2: 05:30 h – Portland Thorns vs. C.F. Monterrey (duelo norteamericano)

Segunda jornada, madrugada del sábado al domingo 21 de agosto:
– Partido por el tercer puesto: 02:00 h
– Final: 05:00 h (duelo entre Europa y Norteamérica)

Los aficionados pueden disfrutar de la WICC en Dazn y en el canal de YouTube de Daznen más de 175 mercados de Europa, Asia, África y Norteamérica. Los nuevos suscriptores de Dazn pueden descargarse la aplicación y/o registrarse en www.Dazn.com.

La WICC sitúa aún más a Dazn como el destino de referencia para los aficionados al deporte de todo el mundo, con una creciente oferta de competiciones deportivas en directo y contenidos originales, incluyendo las ligas y torneos más importantes del mundo, como la UEFA Champions League, la UEFA Women’s Champions League, la Bundesliga, LaLiga, la Serie A, la J.League, y una amplia oferta multideportiva con boxeo, baloncesto, deportes extremos, MMA, golf, e-sports, tenis, deportes de motor y mucho más.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios