La Copa del Rey 2023-2024 toma el protagonismo en Movistar Plus+

Es el gran torneo de todos, de los grandes equipos y los más humildes del fútbol español. Pequeñas y afortunadas poblaciones de nuestro país se paralizan ante la visita de un equipo de LaLiga EA Sports.

En esta primera ronda con presencia de equipos de Primera, Movistar Plus+ ofrecerá 14 partidos en una eliminatoria a partido único. El torneo del KO hace gala de su nombre con sorpresas que veremos si acaban llegando.

Martes 31 octubre, 1 y 2 de noviembre, tres días frenéticos de fútbol puro con 14 encuentros que se podrán seguir en los diferentes canales de Liga de Campeones por M+.

Esta nueva temporada de la Copa del Rey, Liga de Campeones por M+ emitirá, en directo y en exclusiva, hasta 50 encuentros.

Los cuatro equipos que disputarán la Supercopa de España, Barcelona, Real Madrid, Atlético y Osasuna, todavía no entran en esta ronda de la Copa del Rey.

Y a través de la nueva oferta de la plataforma y seas del operador que seas, disfruta del Rubí-Athletic en Movistar Plus+ (dial 7) el miércoles a partir de las 21:30h.

To Top