Mallorca – Real Sociedad: dónde ver el partido

Mallorca y Real Sociedad se enfrentan en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, un encuentro crucial en la temporada para ambos equipos. Ambos conjuntos buscarán dar lo mejor de sí sabiendo que el resultado de este partido puede marcar el camino hacia la final. Sin embargo, ninguno de los dos llega en su mejor momento.

El Mallorca llega al partido tras sufrir dos derrotas en los últimos encuentros de Liga, luego de eliminar al Girona en cuartos de final (3-2). Estas derrotas ante equipos fuertes como el Betis (0-1) y el Athletic (4-0) buscan ser olvidadas con un buen resultado que los acerque a la final, algo que no logran desde la temporada 2002/03, cuando fueron campeones contra el Recreativo (3-0).

Por su parte, la Real Sociedad tampoco ha logrado ganar en las dos últimas jornadas de LaLiga EA Sports, con dos empates sin goles contra Girona y Rayo Vallecano. Estos resultados no deben condicionar su objetivo de volver a una final, ya que desde hace cuatro ediciones no logran pasar de los cuartos de final.

Cómo ver?

Horario: El partido se jugará este martes 6 de febrero a las 21:00 horas en el estadio Mallorca Son Moix. El Mallorca no llegaba a unas semifinales del torneo desde la temporada 2008/09 (perdieron contra el Barcelona, campeón de esa edición). En LaLiga EA Sports, están a tres puntos del descenso, con cinco partidos sin ganar.

Televisión: El Mallorca – Real Sociedad de ida de semifinales de la Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de La 1 y Movistar (M+ Copa del Rey, M+ Liga de Campeones y M+ Liga de Campeones 2). A pesar de los últimos resultados, la Real Sociedad se mantiene en sexto lugar en LaLiga EA Sports, en posición para acceder a la Conference League.

También puedes seguir el resultado en directo a través de nuestra página web http://futbolenlatlevision.com



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios