Cádiz – Atlético: dónde ver el partido

Este sábado, el Cádiz Club de Fútbol y el Club Atlético de Madrid se enfrentarán en el partido de la sobremesa de LaLiga EA Sports. Ambos equipos, con diferentes objetivos en mente, buscarán sumar tres puntos en este encuentro que se celebrará en la ‘Tacita de Plata’. Mientras el Cádiz lucha por asegurar su permanencia en la categoría, el Atlético de Madrid busca consolidar su posición en puestos de Liga de Campeones, y tal vez, mantener viva la esperanza de pelear por el título de liga.

Los dirigidos por Pellegrino llegan a este encuentro tras sumar puntos en sus dos últimas jornadas. Empataron en casa contra el Celta en un enfrentamiento directo por la permanencia y también obtuvieron un empate en su visita al Rayo Vallecano. Sin embargo, se encuentran a cinco puntos de la salvación y necesitan una victoria para alejarse de la zona de descenso. Por otro lado, el equipo de Simeone viene de ganar al Betis, consolidando su posición en los puestos de Liga de Campeones. A pesar de su buena forma en casa, los partidos como visitante han sido difíciles para los colchoneros esta temporada.

El partido entre el Cádiz y el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga EA Sports, se jugará el sábado 9 de marzo de 2024 a las 16:15 horas en el Estadio Nuevo Mirandilla. El árbitro principal será Pablo González Fuertes, del Comité Asturiano, y contará con la asistencia de Francisco Hernández Maeso, del Comité Extremeño, desde el VAR.

Cómo ver?

Los aficionados podrán disfrutar del partido en directo a través de LaLiga por Movistar+. También puede seguir el resultado del partido en directo a través de nuestra página web https://futbolenlatelevision.com



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios