La Supercopa de Europa, en Liga de Campeones por Movistar Plus+

Llega el primer gran título europeo de la temporada entre el Real Madrid, vigente campeón de la UEFA Champions League y el último equipo en levantar la UEFA Europa League, el Eintracht de Frankfurt.

Movistar Plus+ (Liga de Campeones por M+, dial 50) retransmitirá en directo y en exclusiva en el partido que se juega el miércoles 10 de agosto a las 21:00h en el estadio Olímpico de Helsinki.

Las voces de la Champions no faltarán a la cita. Carlos Martínez, Julio Maldonado (Maldini), Álvaro Benito, Mónica Marchante y Ricardo Sierra pondrán la banda sonora a un partido donde se vuelve a desplegar toda la emoción de Europa.

La plataforma, a través de #Vamos por M+ y Liga de Campeones por M+ hará un seguimiento especial de este choque desde el lunes 8 de agosto, con las mejores entrevistas, los reportajes y los programas más completos alrededor de la retransmisión.

EL PRIMER GRAN TÍTULO DE LA TEMPORADA

El equipo de Ancelotti busca comenzar con buen pie este curso y quiere conquistar su primer título de la temporada ante el campeón de la UEFA Europa League, verdugo del FC Barcelona en la última edición de la competición.

A los estandartes blancos como Benzema, Courtois, Vinicius, Modric, Alaba y compañía, se han sumado este verano Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni para reforzar un equipo que aspira a ganarlo todo.

 

Miércoles, 10 de agosto de 2022

21,00 horas: Supercopa de Europa. Real Madrid – Eintracht Frankfurt por Movistar Liga de Campeones y RTL



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios