Aragón TV estrena «Nos gusta el fútbol», una nueva forma de analizar los partidos

Aragón TV estrena este este lunes (23:05 horas) «Nos gusta el fútbol», un nuevo programa deportivo que pretende analizar la actualidad de cada jornada de un modo distinto, con la ayuda de imágenes inéditas y sorprendentes de los encuentros y una participación directa de las aficiones.

Dirigido por Sergio Melendo y presentado por Claudia García, Nos gusta el fútbol profundizará cada semana todo lo que ocurra en los partidos disputados por Real Zaragoza y Sociedad Deportiva Huesca y dará voz a los aficionados de ambos equipos. El espacio deportivo, de 35 minutos, contará con los protagonistas más destacados en plató y seguirá de cerca la actualidad de los dos clubes de segunda división. Además, mostrará con imágenes inéditas de los encuentros, todo aquello que el aficionado todavía no ha visto.

Nos gusta el fútbol interactuará con los espectadores y potenciará el uso de las redes sociales de manera que las gradas de La Romareda y El Alcoraz serán protagonistas del programa. El programa también se ocupará de las novedades de los equipos aragoneses de Segunda División de la Federación y de todo lo que ocurra en el fútbol femenino.

Con la pasión que exige el deporte, el nuevo programa contará con una nueva escenografía, formato dinámico y muy coral, con los mejores profesionales y tertulianos.

La presentadora, Claudia García, contará con colaboradores fijos como Aitor Lagunas, en el análisis futbolístico, y Jorge Pueyo (A escampar la boira), en las redes sociales. Les acompañará un amplio equipo de tertulianos, con nuevos nombres que se sumarán a los ya habituales de Aragón Deporte.

Aragón TV



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios