Vodafone, FuchsSports y Footters optan a dar la Primera Federación

La Real Federación Española de Fútbol aún no ha dado a conocer la cadena o plataforma de que tendrá los ferechos para televisarán la nueva temporada 2022-23 de la Primera Federación, la antigua Primera RFEF.

Diferentes informaciones apuntan a que son tres las ofertas que la directiva de la RFEF tiene sobre la mesa. Una de Vodafone, otra de la OTT luxemburguesa Fuchs Sports junto a Go&Go y una tercera de Footers de la mano de diferentes cadenas autonómicas.

Precisamente Footters, que se asocia con canales autonómicos, informaba este pasado lunes que ofrecía la primera jornada, aunque posteriormente rectificó.

El pasado 26 de julio la Federación Española anunciaba que quedaba suspendido el acuerdo con la OTT luxemburguesa Fuchs Sport y que sacaba a subasta los derechos de la Primera Federación en un lote único para las tres próximas temporadas (2022-23, 2023-24 y 2024-25). “La RFEF adjudicará el concurso a la mejor oferta económica recibida siempre que la cantidad ofrecida sea igual o superior al precio de reserva», en referencia a los 15 millones por temporada que aspira a lograr la RFEF.

RFEF



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios