TVG emitirá dos partidos por jornada de Primera Federación

FORTA y la Federación Española de Fútbol han llegado esta mañana a un acuerdo para la retransmisión de los partidos de la Primera RFEF en tres territorios, Galicia (CRTVG), Cataluña (CCMM) y Baleares (IB3).

TVG retransmitirá dos partidos cada día, que serán principalmente en casa, aunque los días en los que hasta tres de los cuatro equipos gallegos en disputa jueguen como visitantes, TVG tendrá derechos de retransmisión del partido disputado en Galicia y uno de los tres que se juegan afuera.

El acuerdo con la RFEF implica que las retransmisiones de TVG serán en abierto en TDT ya través de la web con geolocalización para España. TVG también retransmitirá todos los partidos de play-off y play-out en abierto si los protagonistas son equipos gallegos.

El fútbol de primera división de la RFEF, que este año cuenta con cuatro representantes gallegos (Racing Club de Ferrol, Real Club Deportivo da Coruña, Real Club Celta de Vigo B y Pontevedra FC) vuelve a Televisión de Galicia, que ya ha retransmitido el tramo final del Liga de la última campaña.

Estaba previsto que las retransmisiones comenzaran con el Deportivo-Dux este sábado, pero el anuncio de la ausencia del equipo madrileño hace que el primer partido de esta temporada sea el Pontevedra-Alcorcón de Pasarón el domingo a las 19:30 horas en TVG2 y en el sitio web G24.gal. En la segunda jornada, TVG televisará el Deportivo-Linense el sábado a las 19.30 horas y el Racing de Ferrol-Castela el domingo también a las 19.30 horas.

TVG



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios