La Televisión de Galicia transmitirá los partidos de los equipos gallegos en Primera Federación

Habrá fútbol de la Primera Federación por Televisión de Galicia. CRTVG y el titular de los derechos, ATM, han llegado a un acuerdo para la transferencia de los partidos que serán transmitidos por G2 y G24.gal/deportes.

El primer partido sera el derbi de Riazor entre el Deportivo y el Celta Fortuna, este domingo a partir de las 19:00 horas.

Como viene siendo habitual en los dos últimos años, CRTVG seguira de cerca a los equpipos gallegos de la tercera categoría del fútbol español. La temporada pasada, el Rácing logró el ascenso, el Deportivo estaba a las puertas y el Celta Fortuna estuvo a punto de subir.

Para este año el Deportivo parte con el objetivo claro de volver al fútbol profesional, el Lugo ha hecho un proyecto ambicioso, el Celta Fortuna con grandes talentos que prosperan en el fútbol gallego y Arenteiro es la ilusión personificada de debutar en la máxima categoría a la que ha llegado en su historia.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios