LaLiga TV Bar emite la Copa del Rey

LaLiga TV Bar, el canal exclusivo para el sector Horeca, emitirá la Copa de S.M. el Rey, incrementando aún más los contenidos y la experiencia de los clientes del sector hostelero, gracias a un acuerdo con Movistar, adjudicatario de los derechos televisivos de la competición.

Con este acuerdo, los bares, restaurantes y demás establecimientos públicos, podrán disfrutar de la Copa del Rey desde la primera ronda que comienza mañana sábado enfrentando a clubes de toda la geografía española.

En concreto, los contenidos que podrán seguirse a través de LaLiga TV Bar son:

Un mínimo de 13 partidos de la 1º Ronda
Un mínimo de 13 partidos de la 2ª Ronda
13 partidos de Dieciseisavos de final
Todos los partidos de Octavos de final
Todos los partidos de Cuartos de final
Todos los partidos de Semifinales
La Final
Con esta incorporación, los clientes de LaLiga TV Bar ya pueden disfrutar de

LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Liga F
Copa del Rey
UEFA Champions League
UEFA Europa League
UEFA Conferene League
Supercopa Europea
Formula 1
MotoGP
Premier League
UEFA Women’s Champions League
Turkish Airlines EuroLeague
Contratación y Suscripción

Todo este contenido se une a la completa forma de distribución que tiene LaLigaTV Bar. Los establecimientos del canal HORECA pueden optar por dos sistemas de contratación: por un lado, las operadoras que seguirán incorporando los contenidos de LaLigaTV bar en su oferta de HORECA serán: Movistar, Orange, Agile y Avatel. Por otro lado, Mediapro permitirá la contratación directa de LaLigaTV Bar, sin la obligación de estar ligado a ningún otro paquete concreto de servicios de telecomunicaciones.

Además, LaLiga, con el espíritu de adaptarse a las diferentes realidades y contextos de los establecimientos de hostelería de toda España, ha establecido un sistema de tarifas sementadas, basadas en: 1. Tipología del establecimiento (bares tradicionales, hoteles, locales de apuestas, etc.); 2. Tamaño de Población (código postal); 3. Aforo.

Las tarifas que establece LaLiga son las mayoristas, siendo los operadores quienes en último término fijarán los precios finales de suscripción para los establecimientos.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios