Arsenal vs Crystal Palace Premier League: cómo ver

El próximo sábado, a las 12:30 hora local, el Emirates Stadium será el escenario del enfrentamiento entre el Arsenal y el Crystal Palace durante su vigésimo primer encuentro en la Premier League. Arsenal buscará recuperar puntos después de sufrir una derrota 2-1 ante el Fulham en su último partido. Hasta ahora, los locales han ganado en 12 de los 20 partidos de la competencia, anotando 37 goles y recibiendo 20.

Crystal Palace, por su parte, viene de una victoria por 3-1 sobre el Brentford en su último encuentro, con goles de Michael Olise y Eze. Esperan repetir el rendimiento exitoso esta vez en el estadio del Arsenal. En la presente temporada de la Premier League, Crystal Palace ha ganado cinco de los 20 partidos, anotando 22 goles y encajando 29.

En términos de desempeño en casa, Arsenal ha logrado siete victorias, una derrota y dos empates en 10 partidos, demostrando su capacidad para acumular puntos en su estadio. Mientras tanto, Crystal Palace tiene un historial de tres victorias, cuatro derrotas y tres empates en 10 partidos fuera de casa, lo que sugiere un enfrentamiento reñido. Históricamente, en el feudo del Arsenal, los resultados favorecen al equipo local con dos derrotas y cuatro empates.

En cuanto al historial reciente entre ambos equipos, Arsenal ha mantenido una racha de cuatro partidos sin perder ante el Crystal Palace en la Premier League. El último enfrentamiento en agosto de 2023 resultó en una victoria por 1-0 para el Arsenal.

Cómo ver?

Para aquellos que deseen seguir el Arsenal vs Crystal Palace en vivo, el encuentro de la jornada 21 de la Premier League se transmitirá por televisión a través de DAZN en España.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios