Espanyol vs Villarreal B: cómo ver

En el marco de la Jornada 23 de LaLiga HyperMotion 2023-2024, el enfrentamiento entre el Espanyol y el Villarreal B se perfila como un encuentro de gran relevancia en el RCDE Stadium el próximo sábado. El conjunto dirigido por Miguel Álvarez ocupa actualmente el decimoséptimo lugar en la tabla, mientras que los comandados por Luis Miguel Ramis se sitúan en la cuarta posición con 35 puntos y un diferencial de goles positivo de +10, asegurándose así un lugar en la zona de liguilla.

En cuanto a su desempeño reciente, el equipo periquito llega al encuentro con una serie de cuatro empates consecutivos: ante el Racing Ferrol (0-0), Burgos (3-3), FC Andorra (1-1) y Zaragoza (1-1). Por otro lado, el Villarreal B, dirigido por Miguel Álvarez, se presenta después de una derrota ante el Cartagena (4-1), un empate con el Oviedo (1-1), una victoria sobre el Valladolid (1-0) y una derrota ante el Albacete (2-0). Estas circunstancias posicionan al equipo groguet en el decimoséptimo puesto con 24 puntos y un diferencial de goles negativo de -10, ubicándose en las cercanías de la zona de descenso.

Cómo ver?

El enfrentamiento está programado para el sábado 20 de enero a las 18:30, y los fanáticos del fútbol en España tendrán la oportunidad de seguir el partido a través de LaLiga TV HyperMotion. No te pierdas la acción en este emocionante duelo que promete ser crucial para ambas escuadras en su búsqueda por mejorar su posición en la tabla.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios