La influencer Alba Casillas no duda en abordar sin tapujos el tema de las relaciones con futbolistas. Desde que el fútbol se convirtió en un deporte popular, las relaciones sentimentales de los jugadores han sido de interés público.
Desde los tiempos de Alfredo Di Stéfano, las salidas nocturnas de los futbolistas siempre han estado en boca de muchos. Con el advenimiento de las nuevas tecnologías, especialmente las redes sociales e internet, estos aspectos se volvieron aún más públicos gracias a videos y fotografías instantáneas disponibles en todo el mundo.
En la era actual, las llamadas ‘influencers’ han irrumpido en el terreno sentimental de los futbolistas, convirtiéndose en protagonistas de los programas del corazón y los medios sensacionalistas. Alba Casillas, prima del famoso portero Iker Casillas, se ha destacado en este ámbito tras participar en programas como «Mujeres y hombres y viceversa» y «La isla de las tentaciones».
Alba no se guarda nada al hablar sobre sus relaciones sentimentales y su experiencia con futbolistas. A través de su canal en mtmad.es, comparte abiertamente sus opiniones al respecto. En una de sus declaraciones más notables, Alba compara su visión de las relaciones con la de un ‘Joselito’ (probablemente refiriéndose a la marca popular de jamones), enfatizando que ella no se considera un simple objeto de deseo. Expresó: «Un futbolista me aporta lo mismo que una pelota, la boto. Me da exactamente igual. Podría haber hecho mil cosas con ellos, pero no me interesan, porque me tratan como si fuera un chuletón de buey. Cariño, yo no soy un chuletón de buey, soy un Joselito. Además, no me gusta lo fácil».