RTVE emitirá todos los partidos de la selección española femenina hasta 2023

La Selección española femenina llegará a los hogares de todos los españoles a través de las cámaras de RTVE, el ente público de radiotelevisión. Y todo ello, tras las firma del acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol que une a ambas entidades durante 2022 y 2023.

De este modo, el organismo público ofrecerá, en los canales que considere más convenientes, los encuentros internacionales de la Selección española de fútbol tanto de carácter amistoso como oficiales (entre otros, el próximo choque ante Brasil en Alicante o los clasificatorios que restan para la Copa Mundial de 2023, empezando por el decisivo encuentro ante Escocia que puede dar el pase a España al torneo mundialista).

Además, RTVE ya ha anunciado que ofrecerá la EURO 2022 que disputa España este verano en Inglaterra y que arranca para las de Jorge Vilda el día 8 de julio ante Finlandia.

Escudo



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios