Movistar Plus+ dará toda la Copa del Mundial de Qatar 2022

Con la llegada del Mundial a la plataforma, los clientes de Movistar Plus+ disfrutarán de la mayor oferta que existe en el mercado del deporte rey.

Todos los partidos de la competición que reúne los mejores combinados del planeta se vivirán en la plataforma a través de un canal que nace en exclusiva para la cita mundialista.

Los clientes de Movistar que tengan contratado el paquete LaLiga o Todo el fútbol en su oferta (miMovistar o Fusión), podrán acceder, sin coste adicional, a este canal para vivir la Copa Mundial FIFA Catar 2022™ al completo. Los nuevos clientes, también podrán acceder a este contenido contratando los módulos de LaLiga o Todo el fútbol con miMovistar.

La mejor cobertura

#Vamos por M+ estrenará Deporte+ Catar 2022 todas las noches del Mundial, con la última hora de la competición:

Al mediodía, Noticias #Vamos Catar 2022, presentado por María Gracia y Ricardo Sierra, ofrecerá a las 16.00h el resumen de los dos primeros partidos de la jornada y la última hora de la actualidad. Y en la noche, Deporte+ Catar 2022 cogerá el testigo. De lunes a jueves, Susana Guasch y Carlos Martínez conducirán este espacio. Viernes, sábado y domingo, Sara Giménez, Joseba Larrañaga e Iñaki Aguirregabiria presentarán este formato.

Además, el mayor catálogo de reportajes, conexiones en directo, las declaraciones de los protagonistas, el análisis de los mejores expertos e información 24h completarán una cobertura total de la Copa Mundial FIFA Catar 2022™.

Una apuesta por el fútbol

A la Copa Mundial FIFA Catar 2022™, se suma LaLiga Santander (LaLiga por M+ y DAZN LaLiga), LaLiga SmartBank, la Supercopa de Europa, la Serie A, la Bundesliga, la Premier League (a través de DAZN), la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la UEFA Conference League en una oferta de fútbol incomparable.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios