Orange transmitirá todos los partidos de la Supercopa de España 2023

Orange ha llegado a un acuerdo con Movistar Plus+ para incluir en su oferta el canal Movistar Supercopa de España. Así, los clientes que tengan contratado el fútbol con Orange podrán disfrutar de todos los partidos de esta competición, además de entrevistas a los protagonistas de cada encuentro, sin incremento en el precio.

La Supercopa la juegan los dos primeros clasificados de LaLiga Santander y los dos finalistas de la Copa del Rey. Estos equipos se enfrentarán en semifinales y posterior final, sin encuentro por el tercer y cuarto puesto. Real Madrid y FC Barcelona, como campeón y subcampeón de LaLiga Santander, y Real Betis y Valencia CF, como campeón y subcampeón de la Copa del Rey, serán los equipos que se disputarán el torneo este año.

El calendario de la competición será el siguiente:

Primera semifinal: Real Madrid vs. Valencia: miércoles 11 de enero.
Segunda semifinal: Real Betis vs. FC Barcelona: jueves 12 de enero.
Final: domingo 15 de enero.

Estos contenidos también estarán disponibles en el servicio de Orange TV para establecimientos públicos, tales como bares, cafeterías o restaurantes.

Con la incorporación de los partidos de la Supercopa de España, Orange reafirma su apuesta por el fútbol siendo uno de los dos únicos operadores en España que ofrece toda LaLiga (LaLiga Santander y LaLiga SmartBank), la Copa del Rey y todos los partidos la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Conference League.



To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios